El gobierno municipal de García que encabeza Carlos Guevara llevó alegrías a los vecinos y vecinas de todas las edades con diversas actividades en el marco del Día de Reyes.
Guevara Garza realizó dos eventos masivos a los que acudieron cientos de familias para disfrutar y partir la tradicional rosca de Reyes.
Los eventos fueron al aire libre en la Plaza Principal y en el Parque Lineal de la Colonia Valle de Lincoln dónde, además de compartir la rosca y chocolate los asistentes disfrutaron de un show infantil.
“Agradecemos a cada una de las familias que acudieron a festejar y degustar la rosca, para continuar con esta rica tradición mexicana”, dijo el edil.
Quienes resultaron afortunados de que en su rebanada estuviera escondido el muñequito del Niño Dios, pudieron canjearlo por tamales que recibirán el Día de la Candelaria.
Por otro lado, empleados del Centro de Rehabilitación Integral, así como sus pacientes, compartieron un pedazo de rosca para celebrar el día.
De igual manera, las y los abuelitos del Club de Adultos Mayores, en Héroes de Capellanía, partieron la tradicional rosca, en la que los más afortunados encontraron al Niño Dios en su rebanada.