Las y los trabajadores se mostraron preocupados, debido a que el plazo límite para cambiar a pesos el descuento de INFONAVIT se tiene previsto finalizar el 10 de enero, las largas filas se hicieron presentes el día de hoy, por lo que creció más el temor de la ciudadanía de no ser atendidos a tiempo.
A las afueras de las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), se vio la presencia de cientos de personas que querían realizar el cambio de Veces Salarios Mínimos (VSM) en el financiamiento a pesos.
Las y los regiomontanos aseguran que el trámite es imposible de llevarse a acabo a través de la plataforma en línea, ya que es tardado en entrar e ineficiente.
Se hicieron dos filas independientes para el mismo trámite, una era para ingresar a la Delegación del Instituto que se encuentra a un costado de Zaragoza y la segunda para entrar al Centro de Servicio del INFONAVIT, ubicado sobre Mariano Escobedo. Ambas filas eran tan largas, que dieron vuelta a la manzana.