El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que visitó la ciudad de Los Mochis en Sinaloa para hacer reuniones de trabajo con las autoridades de la entidad. Junto con el gobernador, Rubén Rocha, hizo una entrega de 347 tarjetas del Bienestar para que puedan ser beneficiarios de la pensión a las personas que padecen alguna discapacidad.
El Gobernador expresó que el Secretario de Gobernación tiene derecho como ciudadano a ser Presidente.
“Cumple con los requisitos”, exaltó. “Yo estoy haciendo mi trabajo, vengo representando al Gobierno federal. Acompañamos al Gobernador en la entrega de las tarjetas del Bienestar, y ahora pues acudimos a la invitación de la diputada Ana Ayala para acompañarla en su informe”, comentó.
También, mencionó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo una extensa petición para que los mandatarios estatales del país pusieran a su favor las reuniones con los candidatos a la presidencia, siendo estos el secretario Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.
En su mensaje durante el informe de la diputada Ayala, el Gobernador Rubén Rocha volvió a jugar con la posibilidad de que Adán Augusto sea Presidente, al pedir que si llega a otro cargo, vea por las universidades del país. “Secretario de Gobernación, te encargo a las universidades, en general al sistema educativo, si llegas a ser algo más que secretario de Gobernación”, mencionó.