Samuel García aseguró que el próximo 13 de septiembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá a inaugurar el Acueducto El Cuchillo II; y aprovecho para decir que todavía existen quienes quieren que se peleé con el mandatario federal, pero recalcó que el prefiere estar bien con el gobierno federal y continuar trabajando para sacar adelante todos los proyectos que requiere Nuevo León.
Además aseguró que de haber enfrascado un pleito con el tabasqueño, este le habría quitado su apoyo a los proyectos hidráulicos.
“Todavía hay gente que quiere que me peleé con el Presidente, se les olvida que soy Gobernador y estoy obligado a tener coordinación por el bien de la población”, refirió.
“Me peleo con el Presidente y me tumba estos proyectos, son federales”.
“En qué cabeza creen que voy a ser irresponsable y pelearme con el Presidente de la República porque andan todos calientes y todos creen que van a ganar la Presidencia”, puntualizó.
García Sepúlveda recalcó que el pasado jueves se realizó el cierre hidráulico de la Presa la Libertad, los cuales aceleraron al ser declarado proyecto presidencial.