Marcelo Ebrard, aspirante para la candidatura de Morena por la presidencia pidió a su propio partido investigar y tomar acciones contra el acarreo y la guerra sucia a favor Claudia Sheinbaum.
“Mañana es el sorteo de las encuestas, pero firmamos que no iba a pasar nada de lo que está pasando hoy, estamos en foco rojo. Tienen que acatar la voluntad de la gente, sean leales a nuestro movimiento, todas y todos y también a Claudia se lo digo, que necesidad, que caso tiene comprometer todo aquello por lo que hemos luchado.
“Lo que estamos viendo ahorita: están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país. Están utilizando a los delegados para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia”, declaró.
“Exhortó a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular, y que tome medidas y es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos, que Morena, la dirigencia, actúe a la altura de lo que es este movimiento”.
A tan solo un día que se realice la encuesta para definir al candidato del partido, el Ex Canciller aseguró que en la ‘competencia real’ solamente es entre él y Claudia, y que según sus encuestas, él va liderando.
“Que quede claro que hoy las opciones que tenemos somos el de la voz y Claudia de acuerdo a todas las encuestas”.