Después de que en Nuevo León, por más de 40 años no tuvo ningún nuevo proyecto carretero, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró la Carretera Gloria-Colombia donde se invirtieron más de mil 110 millones de pesos, permitiendo así que el estado cuente con la movilidad que siempre se debió tener.
Frente a funcionarios estatales y municipales, legisladores y sociedad civil, el Gobernador señaló que la Gloria-Colombia es de las seis nuevas carreteras que conectarán a todo Nuevo León con Carreteras de concreto, ecológicas, sustentables y gratuitas.
“No va haber cuotas. Para la gente de Nuevo León que somos el estado que más paga impuestos no les íbamos a cobrar la carretera”, expresó.
“Este gobierno a diferencia de los anteriores para no decir PRIAN ni Bronco ahora voy a decir viejillos, no habían hecho ninguna carretera en 40 años; el nuevo Nuevo León en dos años seis carreteras.
“Ya terminamos tres, la Uno Norte; el Periférico que conecta Montemorelos hasta el Aeropuerto y la Gloria- Colombia; nos falta la del Aeropuerto, la Interserrana porque vamos a conectar de a deveras todo el Estado de Nuevo León”, refirió.
Para este proyecto se destinó concreto especie de bajas emisiones de dióxido de carbono.