El presidente estatal del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, celebró el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, esto en la Reunión Anual del Gran Partido de la Transformación de México, el PRI, donde se tuvo la presencia de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, el secretario general de la CTM, Ismael Flores Cantú, la diputada federal, María de Jesús Aguirre y la presidenta del Comité Municipal priista, Imelda Elizondo Ortega, entre otros.
“Hoy, más que nunca, necesitamos trabajar en equipo, hombro a hombro, para superar obstáculos y construir un Nuevo León más justo” advirtió en su discurso.
Además reconoció que la unidad es la mayor fortaleza de los priistas.
“Es la fuerza que nos permite enfrentar los retos y construir un camino hacia el progreso, que quede claro: la unidad es nuestra fuerza y nuestro seguro de victoria”.
“La fortaleza del espíritu priista radica en nuestra capacidad para escuchar, comprender y actuar en beneficio de la sociedad, sigamos siendo el partido que defiende los intereses de la gente, que trabaja incansablemente por un bienestar común”, subrayó.
Además pidió a sus compatriotas trabajar incansablemente para superar las divisiones y construir puentes de dialogo y colaboración con la sociedad civil, “Es fundamental que, como partido, estemos atentos a las necesidades de la sociedad y que nuestras acciones reflejen nuestro compromiso con los principios revolucionarios.
“En este aniversario de la revolución mexicana, les exhorto a que reafirmemos nuestro compromiso con la justicia social, la inclusión y el progreso, sigamos siendo un partido que escucha a la gente, que entiende sus preocupaciones y que trabaja todos los días para ofrecer las mejores soluciones”, concluyó.