POR: YARESSI ORTEGA
El espíritu traicionero de Luis Donaldo Colosio lo tiene en un dilema, las diputadas de Monterrey Tabita Ortiz, Sandra Pámanes e Iraís Reyes, se jugaron con él en innumerables ocasiones su prestigio, cuando los pleitos internos con Samuel García crecían.
Las mencionadas, se identificaron inclusive como diputadas de Monterrey, en clara alusión a que pertenecían al grupo de Luis Donaldo Colosio.
Sin embargo, también es necesario recordar que en el cuartel de Samuel García y Movimiento Ciudadano esto jamás fue bien visto, ya que, la lealtad que le regateaban al Gober en momentos cruciales hoy podría cobrar factura.
Colosio, no tuvo empacho en ceder la alcaldía de Monterrey, y dejar huérfanas y huérfanos a cientos de cercanos que creyeron en un proyecto de reelección e inclusive antes presidencial.
No le importó, dejar sin sustento a quienes recién llegaron a la política y veían proyección de seis años más.
Pero, ahora tras los registros, por cierto, escondidos y bastante sigilosos del Movimiento Ciudadano, fuentes cercanas revelan que el grupo más compacto de Luis Donaldo Colosio de mujeres, que lo vienen acompañando hace años buscan una curul, el problema es que sería quitando a las actuales diputadas.
¡Veremos en que termina esta novela!, pero por ahora, todo apunta a una puñalada por la espalda a quienes le fueron tan leales todo este tiempo, pero, que no podemos olvidar que también llegaron traicionando sus ideales.