El alcalde de Santiago, se convirtió en “David Clos” ya que desde su trineo repartió juguetes a los niños, quienes lo recibían entre sonrisas, aplausos y muchas buenas vibras de parte de los santiaguenses que salieron de sus casas para disfrutar el tradicional desfile navideño que organizan el Gobierno municipal y los comerciantes de Santiago.
En compañía de su esposa, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, y sus hijos David y Pablo, el Alcalde David de la Peña Marroquín realizó este Desfile Navideño donde participaron más de 300 carros alegóricos, bochos, motocicletas, vehículos RZR, autos, tráileres, decorados con miles de luces de colores.
Los ciudadanos salieron a las calles para ver el desfile, y no dejaron un solo espacio en las aceras, a lo largo de los más de 18 kilómetros de recorrido.
El desfile arrancó en la comunidad Los Fierros y concluyó en la Plaza 20 de Noviembre, en Los Cavazos, donde se pudo disfrutar de los vehículos decorados que iban adornados con las tradicionales figuras de Santa Closes, renos, casitas de jengibre, muñecos de nieve, osos polares, cascanueces, pinos, piñatas entre otros.
Minutos antes de que iniciara este desfile, el Alcalde invitó a la comunidad a disfrutar de este evento y compartió sus mejores deseos para que esta temporada sea de amor y unión familiar.