El día de ayer se desató la polémica tras la revocación de permisos y la demolición que inició el Municipio de San Pedro en contra el desarrollo Ysabella.
Federico Zambrano, dueño del complejo habitacional, cuestionó esta medida municipal y anticipó una denuncia, y la regidora Vivianne Clariond culpó al ex Alcalde Mauricio Fernández de haber permitido esta corrupción.
Fernández por su parte aseguró que él no dio estos permisos para esta construcción de las torres de departamentos, asegurando que fue la gestión de Fernando Margáin.
Fue el pasado viernes cuando el Cabildo sampetrino decidió revocar ocho permisos al desarrollo, esto al concluir que los representantes de Ysabella entregaron información falsa para obtener las autorizaciones durante los trienios panistas de Margáin, los dos de Fernández y el de Ugo Ruiz.
El Municipio calificó este desarrollo de ilegal y comenzaron a demoler los trabajos derrumbando un puente de acceso al complejo en el cerro de la Loma Larga, en la Colonia Fuentes del Valle.