Celebrando su 15 aniversario, el Centro Estatal de Convivencia Familiar de Nuevo León lanzó el diplomado “La función multidisciplinaria en materia familiar”, programa que será desarrollado en colaboración con el Tribunal Superior de Justicia y la Contraloría y Transparencia Gubernamental del estado.
Esta ceremonia de inauguración, fue encabezada por el magistrado José Arturo Salinas Garza, presidente del Tribunal Superior de Justicia, y la Contralora General María Teresa Herrera Tello, quien marcó el inicio de un programa diseñado para abordar los desafíos actuales en el ámbito de la convivencia familiar.
El magistrado Salinas Garza destacó la importancia de invertir en la capacitación como medio y así garantizar una justicia pronta y expedita, al tiempo que la Contralora Herrera Tello dijo que este convenio brindará oportunidades de servicio social y prácticas profesionales en un entorno real y relevante.
El Diplomado, el cual va dirigido a profesionales del Centro Estatal de Convivencia Familiar, proporcionará un enfoque integral y multidisciplinario en áreas clave como el derecho familiar, la psicología forense y el trabajo social.