Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, compartió a través de sus redes sociales su visita a los ciudadanos de Pedregal del Topo Chico, destacando la cercanía de su gobierno con la comunidad.
“Visitando a nuestros ciudadanos de Pedregal del Topo Chico, hasta lo más alto del cerro, este gobierno siempre estará del lado del pueblo y la cercanía es y será permanente”, afirmó el edil.
En su recorrido, Mijes destacó la importancia de apoyar a las familias trabajadoras de Escobedo. “Visité a Ricardo y a su mamá, María Fernanda, una familia de Escobedo muy trabajadora que todos los días sale desde muy temprano a buscar el sustento para su hogar”, comentó.
Además, señaló que su gobierno está enfocado en fortalecer la economía de las familias. “De esto trata la 4T Norteña, de brindar apoyo a las familias para que su económica crezca y puedan superarse y que a todas y todos nos vaya mejor”, expresó.
El alcalde también informó sobre las acciones realizadas durante el Operativo Carrusel, que busca proteger a los ciudadanos en las noches frías, “¡El frío sigue y el trabajo también!. continuamos con Operativo Carrusel durante la noche y la madrugada de este día”, dijo.
Esta iniciativa incluye la distribución de cobijas para las familias más vulnerables de la localidad.
Finalmente, Andrés Mijes reafirmó su compromiso con la gente de Escobedo, “Continuamos visitando colonias entregando cobijas para nuestros ciudadanos, como lo he dicho, mi compromiso es con la gente y seguimos cercanos a ellos”, concluyó.
Estas acciones reflejan su intención de mantenerse al lado de los ciudadanos en todo momento y atender sus necesidades de manera directa.