Desde Escobedo, el referente de la 4TNorteña, Andrés Mijes, destacó la importancia de mantener la unidad y fortaleza del pueblo mexicano en defensa de la soberanía nacional, alineándose con el Plan México y la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
En el marco de la tradición del Día de la Candelaria, el político subrayó que los tamales no solo unen a los mexicanos en la mesa, sino que también simbolizan la resiliencia y el esfuerzo de quienes hicieron de esta tierra un país próspero.
“Hoy los tamales nos unen en la mesa, representando nuestras raíces y recordándonos que los mexicanos fuimos los primeros americanos que supimos hacer esta tierra próspera y mantenerla unida”, expresó el presidente municipal.
Con un llamado a fortalecer la economía nacional sin depender del exterior, Mijes enfatizó la importancia de respaldar la estrategia económica impulsada desde el Gobierno Federal.
“Les invito a que traigamos a la mesa la firmeza y resiliencia de nuestros ancestros y nos sumemos a nuestra Presidenta para la defensa de nuestra soberanía, respaldando el Plan México, porque el pueblo de México es muy capaz de salir adelante con sus industrias y su gente”, aseguró.
IMPULSO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ECONÓMICA
Desde Escobedo, la llamada Capital de la Transformación en Nuevo León, Andrés Mijes reiteró su compromiso con la modernización del país a través de la Ley Nacional de Simplificación y Digitalización de Trámites, una iniciativa que busca acelerar la inversión y facilitar el crecimiento empresarial en la región.