La Secretaría de Igualdad e Inclusión, en colaboración con Hyundai Mobis, inauguró un aula tecnológica en el Centro Comunitario Pesquería, destinada a reducir la brecha digital y educativa mediante clases de computación, inglés y matemáticas.
Eva Lozano, Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Integral, destacó la importancia del espacio: “Con la inauguración del aula inteligente Hyundai acortamos la brecha de la desigualdad tecnológica y educativa”.
Por su parte, Jongsu Kim, Presidente de Hyundai Mobis, reafirmó el compromiso de la empresa con la educación: “En Hyundai Mobis creemos que la educación es una de las bases más importantes para construir un futuro brillante”.
El aula, equipada con computadoras y mobiliario nuevo, contará con el apoyo de profesores universitarios, beneficiando a niñas, niños, jóvenes y adultos. Además, se alinea con la estrategia estatal para la reducción de la brecha digital, en un contexto donde solo el 52% de los hogares de Nuevo León tienen acceso a una computadora.