La noche de ayer, el cantante puertorriqueño Chayanne ofreció el primero de sus tres conciertos programados en el Estadio Banorte de Monterrey como parte de su gira “Bailemos otra vez”, a pesar de la llovizna, miles de fanáticos se dieron cita para disfrutar de un espectáculo inolvidable.
Desde el inicio, el ídolo romántico cautivó a su público con su carisma y energía inconfundibles, durante poco más de una hora y media, Chayanne interpretó algunos de sus más grandes éxitos como “Bailemos otra vez”, “Provócame”, y “El centro de mi corazón”, mientras juegos de luces y bailarines con vestuarios vibrantes complementaban su presentación.
Siempre cercano a sus seguidores, el artista agradeció la presencia del público, destacando la emoción de presentarse en la ciudad.
“Mi gente bonita, qué placer tan grande de estar aquí en la tierra de los regiomontanos, qué especial, de verdad, qué energía. Me dijeron van a caer unas gotitas y yo dije esas gotitas son bendiciones que nos están cayendo, mi gente”, expresó.
Además, Chayanne enfatizó su gratitud por el cariño y la lealtad de sus seguidores a lo largo de los años.
“Quiero darles a todos la bienvenida, quiero darles las gracias por tantas cosas bonitas, por este apoyo, por este calor humano de tantos años de estar juntos y quiero que sepan que todo esto se ha hecho con entusiasmo, se ha hecho con amor y se ha hecho con cariño, para todos ustedes”, afirmó el cantante.
Entre aplausos y ovaciones, Chayanne se despidió dejando en el aire la emoción de una noche llena de nostalgia y alegría. Con este primer concierto en Monterrey, reafirmó su lugar como uno de los artistas más queridos y carismáticos del público latinoamericano.