El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, exhortó a la comunidad a vivir con desprendimiento y servicio, siguiendo el ejemplo de Jesús, en su mensaje dominical de este 16 de febrero, destacó la importancia de mantener el corazón abierto para ayudar a quienes más lo necesitan.

“No permitamos que el egoísmo siga creciendo en nuestro entorno”, expresó, subrayando que el Señor recompensará a quienes trabajen por el bienestar del prójimo.

En su homilía, Monseñor Cabrera hizo un llamado especial a la comunidad católica para unirse en oración por la salud del Papa Francisco, invitó a que el próximo sábado 22 de febrero, en el marco de la Cátedra de San Pedro, se ofrezcan plegarias en todas las misas de la Arquidiócesis para pedir por su pronta recuperación.

Así mismo, recordó que febrero es el mes de oración por las vocaciones sacerdotales, agradeciendo a las comunidades que han participado en la jornada del Día del Seminario.

“El Señor será su mejor recompensa”, concluyó, instando a continuar apoyando la formación de los futuros sacerdotes con oración y generosidad.