El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Flores Serna, aseguró que este año la seguridad en Nuevo León será una prioridad, gracias a la aprobación del Presupuesto 2025.
“Este año se destinarán 19,080 millones de pesos a seguridad y justicia. Sabemos que estas áreas son muy importantes para la ciudadanía”, destacó el legislador, subrayando el incremento en comparación con el año anterior.
Además, Flores Serna resaltó que dentro de la agenda legislativa hay cuatro temas clave: movilidad, educación, salud y seguridad, en ese sentido, celebró la designación del nuevo fiscal del estado, “estoy seguro de que el maestro Javier Flores Saldívar es un hombre íntegro y con mucha experiencia que hará un gran trabajo al frente de la Fiscalía General”, afirmó.
Finalmente, el coordinador naranja llamó a los diputados a seguir trabajando en unidad para alcanzar acuerdos en beneficio de la ciudadanía, “como lo he dicho desde el inicio de la Legislatura, las y los legisladores debemos siempre tener como prioridad el bien de todos los neoleoneses”, concluyó.