El alcalde de El Carmen, Gerardo de la Maza, encabezó una “Brigada de Limpieza” en la que participaron el Gobierno municipal, vecinos de la comunidad y la empresa Conductores del Norte, con el objetivo de mejorar el entorno urbano y fomentar la colaboración entre sectores.

 

Durante la jornada, el edil destacó la importancia de sumar esfuerzos entre autoridades, ciudadanos y el sector privado para transformar el municipio en un espacio más limpio y habitable, “Me da gusto como desde el Sector Empresarial se crean acciones para mejorar el entorno en el que vivimos”, expresó.

 

La iniciativa forma parte de una serie de actividades impulsadas bajo el lema “Gobierno en Movimiento”, que buscan fortalecer el tejido social mediante el trabajo conjunto y el compromiso por el bienestar colectivo.

 

De la Maza, aseguró que este tipo de brigadas continuarán realizándose en distintas zonas del municipio, “Vamos a seguir con estas acciones que hacen de El Carmen un mejor lugar para vivir”, afirmó.