¡Como lo habíamos anticipado! Los golpes bajos en Morena no se hicieron esperar, y la primera en lanzar un dardo envenenado fue Tatiana Clouthier, quien aparentemente no pudo contenerse ante la creciente cercanía de Clara Luz Flores con figuras clave del partido rumbo al 2027.

 

El ataque, que algunos ya tildan de “poco ético” y de un desafortunado acto entre compañeras de partido, que se supone deberían estar unidas por una misma causa, dejó a muchos con la boca abierta. ¿Será que Tatiana, temerosa de la influencia que Clara Luz está ganando, decidió adelantarse en esta carrera de fondo?

 

La pregunta que ahora resuena en los pasillos de la política es si este comentario tendrá consecuencias. ¿Pondrán los líderes del partido en cintura a Tatiana por sus declaraciones, o veremos una contundente respuesta de Clara Luz que eleve aún más la tensión? Lo cierto es que este incidente deja claro que la “guerra guinda” apenas comienza, y no será un enfrentamiento entre solo dos contendientes.

 

Preparen las palomitas, los nachos y los snacks, porque la batalla rumbo al 2027 promete ser más épica incluso que las películas de los 4 Fantásticos o Superman.