El alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, destacó que “en Montemorelos no bajamos la guardia” al encabezar la entrega de nuevo equipo y unidades para fortalecer las labores de Seguridad Pública y Protección Civil en beneficio de las familias del municipio.

 

Durante el evento se entregaron 6 patrullas, 5 motocicletas, 3 unidades de tránsito, 2 unidades especializadas en atención a la violencia de género y 80 cascos balísticos, además, los bomberos forestales y estructurales recibieron trajes especializados y equipo de protección personal.

 

El edil agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por el apoyo brindado a través del Secretariado Ejecutivo Federal, así como al alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, por su solidaridad con Montemorelos en estas acciones de fortalecimiento en materia de seguridad.

 

Miguel Ángel Salazar reconoció el trabajo de cada elemento de Seguridad Pública y Protección Civil, resaltando su compromiso y entrega en la protección de la comunidad, asegurando que cuentan con todo el respaldo de su administración.