POR: EL VAMPIRO DE HUALAHUISES
Buenas, buenas mis queridas y queridos vampilectores, amantes de la buena información, del mejor análisis político, pero sobre todo de la mejor grilla en el mundo de habla hispana que solo encuentras aquí en El Rincón de Maquiavelo, y sin más ni más, ¡Comenzamos!
Pues resulta que, como ya es de todos bien sabido, el senador y líder del PRI, Alito Moreno, hizo lo que muchos mexicanos pensamos hacerle al senador “Chango León” Fernández Noroña y no hay que hacernos los de doble moral, por favor, es más, estoy seguro de que varios personajes de la 4T estaban complacidos y con una amplia sonrisa con la buena zarandeada que le dieron a Noroña.
Los principales “orondos” (como dijera mi abuelita, la Lic. María Julia) son la señora Presidenta, la Doctora Claudia, también el profe Beto Anaya (al que traicionó Noroña) y hasta a mi cabecita de algodón, ya ven que el senador, dijo que no eran amigos, que solo compañeros de lucha, ¡Vaya agravio para el expresidente y fundador de Morena!
Y a la lista le podemos sumar a Lily Téllez, Ricardo Salinas Pliego y millones de mexicanos que anhelaban ese momento, sin duda, Alito se convirtió en un justiciero revolucionario institucional.
Aunque hay raza que dice que Alito se vio abusivo con un señor grande, les informo: Alito es mayor que Noroña, nada más que usa mucho bótox y por eso no se le nota su verdadera edad, pero bueno, en esta historia apenas va el primer round.
Vamos a ver en qué queda la telenovela: ¡Violencia en el Senado!
P.D. Al chavo de verde que se llevó la mayor friega, díganle el sabio y conocido refrán: “En la vida no hay metiche con suerte.”
P.D.2. Ayer también se descubrió algo: que Noroña no es de la raza, porque ningún senador saltó a hacerle un paro, y eso sí es de preocuparse, ahora sí que lo dejaron solo.