Movimiento Ciudadano Nuevo León celebró la toma de protesta de los nuevos coordinadores de Círculos Ciudadanos, estructura con la que buscará fortalecer su presencia en todo el estado rumbo al proceso electoral de 2027, el acto fue encabezado por Baltazar Martínez Ríos, coordinador estatal del partido, y Alfonso Vidales Vargas, secretario nacional de Círculos Ciudadanos.

Durante su intervención, Vidales Vargas destacó la relevancia de esta estructura dentro del movimiento naranja, al considerarla “el instrumento de participación ciudadana más importante que tiene una fuerza política en toda América Latina”, asimismo, reconoció a Nuevo León como referente nacional de organización y liderazgo dentro del partido, “hoy los ojos de todo México están en Nuevo León. Ustedes son ejemplo de Movimiento Ciudadano y deben sentirse orgullosos de ello. ¡Que viva Movimiento Ciudadano!”, expresó.

En el evento, Luis Herrera Sosa rindió protesta como secretario estatal de Círculos Ciudadanos. Señaló que el objetivo de esta estructura es consolidarse como una plataforma donde los ciudadanos tengan voz real en la toma de decisiones, “estamos recibiendo una gran responsabilidad en la cual no podemos simular. Hoy empieza una nueva historia para Movimiento Ciudadano”, afirmó.

Por su parte, Baltazar Martínez subrayó que los Círculos Ciudadanos no buscan “juntar gente”, sino integrar verdaderos espacios de participación donde la ciudadanía se sienta escuchada y representada, “por supuesto que vamos por el ‘carro completo’, pero esta no es una estructura que se compra, es la de quienes ya ganaste su corazón, y esa no la mueve nadie”, aseguró, la nueva coordinación trabajará con una agenda inmediata de instalación municipal, diagnósticos vecinales y mesas de solución con reportes abiertos a la ciudadanía.