Una tromba registrada la noche de este jueves provocó que varios vehículos fueran arrastrados por la corriente acumulada en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la calle Timoteo Rosales, en la Colonia Niño Artillero de Monterrey, el incidente se registró a las 20:30 horas en la circulación con dirección al oriente y dejó al menos seis personas lesionadas, según los primeros reportes, aunque en un inicio se informó que los autos habrían protagonizado una carambola por el pavimento mojado, las autoridades rectificaron más tarde esa versión.

La fuerza del agua concentró los autos sobre la vialidad y obstruyó por completo el paso, mientras que más adelante se mantenían cierres intermitentes por la inundación de la avenida.

El congestionamiento se extendió hasta casi la Avenida Lincoln, afectando una de las arterias más transitadas del poniente de la ciudad, provocando que vehículos se quedaran varados por más de una hora mientras elementos de tránsito y Protección Civil atendían a los afectados y liberaban la circulación.

El episodio vuelve a evidenciar los problemas de drenaje que presenta Monterrey durante la temporada de lluvias, autoridades llamaron a los automovilistas a extremar precauciones y evitar cruzar zonas inundadas ante la posibilidad de más precipitaciones en las próximas horas.

📷: Redes sociales