Mauricio Fernández, ex alcalde de San Pedro, afirmó que no le interesa ser gobernador interino de Nuevo León, asegurando que no quiere formar parte de un conflicto político, a menos que el mismo Samuel García lo apruebe.
“No me interesa pa´ ni madres meterme en un conflicto de gobernador interino, a menos que el gobernador me vea bien”, confesó el panista.
Aun así dijo sentirse halagado porque algunas figuras de poder, líderes de partido y diputados lo mencionaron como un posible interinato tras la ausencia de Samuel García.
“Me encanta mucho la idea, pero no estaría bien meterme más al conflicto. No es bueno que me postulen partidos y sus líderes o diputados hoy en conflictos. Claro que no tengo nada que analizar, ni consultar con la almohada, a menos que el mismo gobernador me lo pidiera”, indicó.
“El ser postulado para este cargo sería solo para solucionar conflictos, ayudar a sanar la política local y avanzar hacia una gobernabilidad integral. Antes, no”, aseguró.
Mauricio Fernández Garza dijo que se encuentra analizando el ir por la alcaldía de San Pedro y manifestó estar buscando en como ayudar en el tema de seguridad y movilidad para dicho municipio, donde, aseguro, el actual alcalde Miguel Treviño de Hoyos ha mostrado un descuido evidente.