El diputado Gerardo Fernández Noroña, dejó de lado la educación e insultó a su compañera panista Annia Gómez en la Cámara de Diputados al hacerle una seña obscena, durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez.
Noroña explicaba los logros del gobierno actual cuando fue interrumpido por las panistas que le gritaban hipócrita durante su intervención.
“Hablan de guarderías. Los niños ni se guardan. Me grita hipócrita alguien que me hacía así en la legislatura pasada… yo le decía compañera, está usted mal de artritis la voy a mandar al Seguro Social para que la atiendan”, dijo el diputado haciendo la señal con el dedo medio ante la sorpresa del secretario.
El petista acusó que hace un año durante una sesión fue la misma panista quien le mostró la misma señal cuando el se pronunciaba en tribuna.
Ante la seña, los panistas lo calificaron de misógino, sin embargo, Noroña se defendió y dijo “Esa es la hipocresía de Acción Nacional, esa es la doble moral y la majadería”, agregó.