El alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas realizó esta mañana el pase de revista con los policías municipales donde en su mensaje pidió tener mayor cercanía con los ciudadanos, así como buscar la prevención de los delitos y construcción de #paz.
Asimismo, habló de los trabajos a realizar para tener buenos #resultados y prometió un aumento de sueldo para los elementos.
“Este es el primer acto público como Presidente Municipal, porque la seguridad de la gente de #Monterrey es prioridad. Para lograr nuestra visión de ciudad humana e innovadora, tenemos que partir de hacerla segura y disfrutable para todas las personas, por eso he venido a decirles que la Policía regiomontana es fundamental para lograr el gran cambio que deseamos en nuestra ciudad”, comentó Colosio.
En las instalaciones de la policía de #Monterrey ubicadas en el parque Alamey, el alcalde estuvo acompañado por el secretario de seguridad y vialidad Alejandro Garza y Garza, para después sostener una reunión con los integrantes del Comité Técnico Ciudadano de Seguridad.
El edil comentó que hará equipo con el gobernador para reclutar más elementos que necesita el municipio con el objetivo de la prevención de delitos y la atención ciudadana, en tanto los elementos de Fuerza Civil puedan regresar a sus labores de manera gradual.