El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López prometió que el pueblo de Nuevo León ´jamás volverá a sufrir por falta de agua´ esto en un evento masivo rizado en Escobedo Nuevo León.

 

Además el ex Secretario de Gobernación aseguró que existen quienes quieren desvirtuar el trabajo del presidente y su movimiento, donde mencionó que López Obrador no quiere a los regios.

 

También afirmó la idea asegurando que el Gobierno Federal paga hasta 15 mil millones de pesos para traer agua del Acueducto El Cuchillo II para el Área Metropolitana de Monterrey.

 

“Nuestra asamblea informativa en Escobedo, Nuevo León, es testimonio de la participación ciudadana y del sólido compromiso político que caracteriza al pueblo neoleonés.

A través del diálogo y la inclusión, seguimos trabajando codo con codo por un México con más justicia, igualdad y bienestar para todas y todos”, dijo.

 

El político recalcó que la ´Cuarta Transformación´ continuará en el Gobierno Federal tras las elecciones del 2024, porque existe la visión de conservar programas como la pensión universal y apoyos a los chicos y adultos mayores.