En su visita por Nuevo León, el aspirante de Morena a la Presidencia de la República, Adán Augusto López Hernández aseguró que “está soplando viento del sur en el norte y todo el país”, esto en la asamblea informativa qué realizó en García.

 

López Hernández, se mostró confiando en que México tendrá un presidente del sur y la cuarta transformación vendrá a tierras regias.

 

Con batucada y al grito de “Presidente, Presidente”, fue recibido por miles de simpatizantes en la colonia Las Arboledas.

 

“Ustedes saben que es lo que vendrá, por lo pronto ahí se los dejo, está soplando el viento del sur aquí en García y en todo el país”, comentó.

 

Recordó que en anteriores gobiernos diferentes personas no contaban con seguridad social como el obrero, campesino, agricultor, electricista, albañil, bolero, taquero, o el que se dedica al comercio, cómo tampoco tenían derecho a una jubilación.

 

Pero recalcó que fue en la llagada de Andrés Manuel López Obrador cuando todo cambio, ya que él envió una iniciativa de ley al Congreso de la Unión para que se otorgará el apoyo económico a las personas de la tercera edad.

 

“Sin los adultos mayores, este movimiento quizá nunca hubiera triunfado; sin ustedes, sin los adultos mayores, a la mejor Andrés Manuel López Obrador no hubiese podido llegar a la presidencia de la República”, agregó.