El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza hizo entrega de un cheque por un monto exacto de dos millones de pesos a la Delegado Estatal y Presidente del Consejo de Directores de la Cruz Roja, Carlos Fernández y la presidenta del Comité de Damas, Beatriz Salinas.

De la Garza Santos, adelanto que analizará junto con la tesorería municipal la posibilidad de realizar otro apoyo en el trascurso de este año.

“Hoy hace la donación el municipio de Monterrey, también hacemos el compromiso de que no será la única aportación este año, vamos a ver de qué forma podemos ayudar, es importante porque hemos sido testigo cómo la Cruz Roja sigue operando con mayor intensidad”, apuntó.

“El municipio de Monterrey siempre ha aportado, y hoy lo hacemos con mayor ímpetu, porque sabemos que tienen estas necesidades, reiterarle a la Cruz Roja y al personal de la institución, que Monterrey va a seguir apoyando”, agregó.

Monterrey es el único municipio del estado que ha acudió al llamado por parte de la Cruz Roja para así ayudarlos a poder solventarse económicamente.

“Hemos acudido al municipio para que nos sigan apoyando como lo han hecho en ocasiones anteriores, esto representa muchísimo porque nos encontramos en una situación muy vulnerable, no sólo porque no tenemos colecta, sino porque nuestras operaciones de la Cruz roja siguen al pie de cañón, agradezco señor alcalde lo que están haciendo por nosotros sabemos que es una situación muy difícil también para el municipio”, apuntó.