El Gobierno de Monterrey ha reactivado una serie de obras que estuvieron detenidas por al menos tres meses debido a la falta de recursos.
Entre ellas, la rehabilitación de la calle Óscar F. Castillón en la colonia Chepevera, supervisada por el alcalde Adrián de la Garza Santos y el Secretario de Infraestructura Sostenible, Nazario Pineda.
“Hay vecinos que se estuvieron comunicando con nosotros, donde nos pedían que interviniéramos por la problemática que estaban sufriendo. Es una obra más de las que se quedaron pendientes por falta de la entrega del recurso que le corresponde a Monterrey”, explicó De la Garza.
La obra, que había iniciado en julio, se había suspendido dejando el tramo entre las calles José Benítez y Pablo A. González afectado.
El alcalde aseguró que, mediante una reorientación de recursos, se dará continuidad a proyectos similares en otras zonas de la ciudad.
La intervención contempla la aplicación de 3,360 metros cuadrados de concreto hidráulico con una inversión superior a los 9 millones de pesos, con un tiempo de ejecución estimado de cuatro meses, aunque se ha solicitado acelerar los trabajos.