El mal tiempo que se dio este fin de semana en Monterrey, representó severas afectaciones para los vuelos programados este mismo fin, ya que hubo demoras e incluso vuelos que fueron cancelados; en las instalaciones de la central aérea ubicada en Apodaca los usuarios permanecieron varados.

Por su parte, la administración del Aeropuerto Internacional de Monterrey detalló desde la tarde del viernes 02 de diciembre, que fue cancelado el vuelo 2013 procedente de Dallas, y que ese mismo día se desviaron 12 vuelos, mientras que tres más regresaron a su punto de origen.

Ese día, las afectaciones comenzaron desde las ocho de la mañana debido a un banco de niebla. El sábado 03 de diciembre la situación continuó, y 18 vuelos más fueron cancelados.

La mañana del domingo se informó que el servicio logró restablecerse, sin embargo, fueron suspendidas operaciones en los aeropuertos de Nuevo Laredo y Reynosa.

También se informó que fueron los clientes de las aerolíneas, quién es llevaron la peor parte ya que tuvieron demoras hasta de 12 horas en sus vuelos, mientras a algunos otros les tuvieron que cancelar los vuelos programados.