Agua y Drenaje de Monterrey informó que el programa Liquida Ahorra concluirá el próximo 30 de septiembre, por lo que llamó a los usuarios con cuatro meses o más de adeudo a aprovechar los descuentos de entre 50 y 90 por ciento disponibles durante los últimos días del esquema.
Hasta ahora, 205 mil 622 usuarios de Nuevo León se han beneficiado con el programa, cifra que representa aproximadamente a 820 mil personas de acuerdo con la estimación del organismo, mientras que el descuento aplicable depende del monto de cada cuenta.
Eduardo Ortegón Williamson, director general de Agua y Drenaje de Monterrey, señaló que los usuarios deben realizar el pago en una sola exhibición para acceder al beneficio y recordó que el programa fue ampliado durante septiembre para brindar una oportunidad adicional a las familias con adeudos.
“Liquida Ahorra ha tenido una respuesta muy importante. Por eso queremos hacer un último llamado a quienes todavía tienen un adeudo para que aprovechen estos días, revisen su cuenta y conozcan el beneficio que les corresponde”, expresó Ortegón Williamson.
