Poncho Robledo, la “figura” panista más emblemática que competirá por Guadalupe en los próximos comicios, ha demostrado que no es más que otro de los políticos que solamente sale a ayudar en tiempos electorales y no para servir a la gente, sino tan solo a él mismo.

El diputado local, ex diputado federal y mantenido del sistema por más de 20 años, mostró su apoyo (ahora si) en el tema de las vacunas con los adultos mayores ofreciéndoles ayuda para registrarse a la vacuna anti-Covid.

Cabe resaltar, que una de las críticas más constantes que hace el aún legislador es hacia la Cuarta Transformación por el supuesto “desorden e improvisación” que estos tienen, algo que como dicen los chistes… no cuadra, puesto que parece que está describiendo tal cuál a su partido y dirigentes.

Justo lo que tanto ha criticado de Acción Nacional, y en general los políticos, es donde Robledo cayó, en usar y politizar un tema tan sensible como la pandemia y necesidad de la gente para vacunarse, ¡AY ROBLEDO! Nunca aprendes.