El Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo ya empezó a recibir el apoyo de su presidente para competir próximamente por la candidatura del estado de Sonora, el cual visitaron y recordó que es muy dedicado con su estado natal (Sonora).

El presidente, lo ayudó diciéndole que es un hombre muy honesto y su gestión durante todo lo que lleva al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y en pocas palabras lo recomendó como próximo gobernador de ese estado.

Y es que parece todo estaba amarrado pues casualmente después de que anunciara Durazo su interés el pasado primero de octubre de la gubernatura, el presidente anunció su gira por ese estado justamente.

“Ha habido últimamente enfrentamientos entre los mismos grupos de la delincuencia en Sonora y por eso estamos presentes, ya hay más de dos mil elementos de la Guardia Nacional en Sonora y vamos a seguir protegiendo al pueblo de Sonora”, habló también sobre todo el tema que ha causado revuelo de los grupos de delincuencia y como según el presidente los va erradicar.