El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que, ante la falta de recursos estatales para la obra pública, se reubicarán fondos municipales para evitar la suspensión de proyectos en curso.

Durante una visita a la colonia Tecnológico para supervisar la rehabilitación del pavimento en la calle Filósofos, destacó que, aunque los recursos estatales aún no han llegado, el municipio continuará con las obras necesarias.

“Tenemos diferentes tipos de obras que se están financiando con diferentes fuentes, ésta en particular es de un fondo de desarrollo municipal que el Estado está obligado a entregar, no lo ha hecho en estos momentos, esperemos que más adelante lo haga”, confió.

El edil, señaló que espera que los trabajos, que incluyen la colocación de 4,725 metros cuadrados de concreto hidráulico, concluyan en un plazo de cuatro meses.

De la Garza, estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura Sostenible, José Nazario Pineda Osorio, y subrayó la importancia de agilizar las labores para finalizar en diciembre, atendiendo, además la solicitud de los vecinos para rehabilitar las banquetas.