Al conseguir alrededor de 50 mil firmas de los ciudadanos para la candidatura como diputado federal por el distrito 10 en Monterrey, Aldo Fasci, precandidato de Movimiento Ciudadano agradeció a las personas que le otorgaron su apoyo.
Ademas el exsecretario de seguridad de Nuevo León, presumió que rebasó el número de firmas requeridas por el órgano electoral, ya que se solicitó reunir 3 mil 500 firmas para poder participación por la diputación federal.
“Y ahora como precandidato a diputado federal por el partido naranja, quiero contarles que aquí hay como 50 mil apoyos, muchísimas gracias, 30 mil de estos apoyos ya están en el sistema y pues no son firmas, son apoyos auténticos de la gente, lo que si podemos presumir es que hay muchos más simpatizantes naranjas de lo que se cree”, menciono Aldo Fasci.
Cabe destacar que anteriormente Aldo Fasci ha buscado un cargo de elección popular, como en el 2018, cuando buscó de manera independiente la alcaldía de Monterrey, donde contó con 30 mil firmas, ñas cuales fueron registradas en la entonces Comisión Estatal Electoral.