Durante la gira que los candidatos a la presidencia y Secretaría General del PRI y del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, hicieron con destino al Estado de Guanajuato, todos los aspirantes se reunieron en conjunto con la fuerza obrera militante con el propósito de guiar al PRI por un rumbo diferente, generando beneficios para el partido y “para que hagamos que el PRI vuelva a ganar las elecciones” según dijo Moreno Cárdenas.

Alejandro Moreno aseguró a la base de dirigencia sindical de la CTM y a la militancia general que tendrán un gran aliado dentro de este instituto político, pues tendrían el apoyo necesario para lograr la reconquista de León, “Tendremos un PRI con carácter y con orgullo” aseguró Alejandro Moreno, así también, aseguró que las demandas y propuestas de los miembros de estas instituciones serían respaldadas por el mismo.

“Queremos trabajar no sólo para construir un PRI fuerte y sólido, sino para que las familias guanajuatenses, en sus casas, tengan una opinión diferente del partido; una mejor”, dijo, al tiempo de indicar que es momento de demostrar de qué están hechos los priistas, porque el PRI construyó este país, sus instituciones” expresó el aspirante.

Posteriormente, Moreno Cárdenas expresó su postura dentro de las paredes del Auditorio “Juan Varela Mayorga” al decir: “Los que estamos aquí, hemos tenido siempre lealtad, compromiso y disciplina partidista. Por ello, lo he dicho siempre: el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra. Y se demuestra todos los días, trabajando en pro del PRI, para que seamos un partido fuerte”.

Además, no dejo pasar el hecho de que se trabajaría arduamente para lograr que los obreros de todo el país se sientan apoyados por el partido, esto gracias al compromiso que su campaña tiene con los trabajos, a pesar de ser un tema muy extenso, explicó a los presentes los ideales de justicia social y democracia del partido, dejando en claro que sí gana las próximas elecciones internas el 11 de agosto, se aseguraría que se expandiría la participación de los militantes en la toma de decisiones dentro del partido.

“Cuando los priistas trabajamos juntos y en equipo, podemos dar excelentes resultados y cumplirle a la gente.

Vamos a convertir al PRI de nueva cuenta, en el frente político más importante de todo México” aseguró Moreno en conclusión.