La bocina más famosa del mundo de Amazon, “Alexa” ahora tendrá la opción de grabar voces y poderlas hacer sonar cuando tu lo decidas, algo impactante es que la voz que graves puede ser hasta de una persona que ya falleció, de un artista, de un amigo, etc.
De acuerdo con la información que comparten los ingenieros de Alexa, se está buscando una aplicación amplia que permita reconstruir la voz de cualquier persona y como ya se había mencionado no importa si esta viva o si esta muerta, ya si se busca de los actores se ha confirmado que serán grabadas por medio de un estudio de grabación profesional.
Por el tema de las voces se estará realizando un proceso de distintas grabaciones de otras personas que permitan entre la combinación lograr encontrar el punto adecuado para que sea semejante a la persona ya muerta, sin necesidad que sea similar a un robot.
Hasta el momento no se especifico si la bocina “Alexa” contará con la función para los usuarios en general o será un tipo de función exclusivo o VIP.