La diputada local por el distrito 6, Alhinna Vargas brindó apoyo para los vecinos de la colonia tanques de Guadalupe debido a las bajas temperaturas que se hicieron presentes en el estado, la diputada subió a lo más alto del cerro a entregar cobijas a las familias que viven ahí.

La legisladora priísta se percató de las bajas temperaturas que se hacen presentes en las zonas altas de los cerros por lo que no dudó en llevar ayuda, además que sigue cumpliendo con visitar a los vecinos que más necesitan y darles un pequeño apoyo en estos momentos.

“Hoy vinimos a apoyar con un granito de arena a nuestros amigos de Tanques, sabemos que tendremos varios días fríos, y la realidad es que acá arriba, en el cerro, el frío cala más, se siente hasta los huesos”, dijo.

Al finalizar su recorrido se comprometió a seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los cientos de familias que viven en esas condiciones que no son óptimas para los más vulnerables como los niños o los adultos mayores.

“Sabemos que las necesidades son muchas, hay falta de servicios básicos, se requiere una mayor movilidad, la problemática de la recolección de basura, esto genera mucha contaminación alrededor, entre otros temas. Pero seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos del Distrito 6”, aseguró la priísta.