La candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoce la importancia que tiene el sector del emprendimiento y comercio en el Estado, siendo este el primer motivo por el cual llevó a cabo una firma para determinar su compromiso con los comerciantes.

La abanderada mencionó que la primera motivación que le permite obtener por medio del programa a dicho sector y la solicitud de mayor dinero para las empresas, funcionará para fortalecer las capacitaciones laborales, así como aumentar los ingresos a las familias.

Jiménez, señaló que la inversión presentada ante los comerciantes hará mayor efecto dentro de la generación de empleos locales o familiares, logrando que lo usen dentro de su comercio local, y así, poder obtener mayores innovaciones y beneficios en Aguascalientes.

“Yo quiero llevar a Aguascalientes a ser potencia mundial, y no solamente en el país. No solo los vamos a ayudar a que comercialicen en el estado sino también en otros países, hay que arriesgarnos más allá, hay que ver las plataformas digitales, ayudarles para que sus productos se vayan al extranjero… Vamos a darles las herramientas, vamos a cambiar la historia de Aguascalientes,” dijo.