Durante la toma de protesta de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, donde se presentaron los dirigentes Marko Cortés del PAN, Jesús Zambrano del PRD y el priista menos querido por los dirigentes, recibió los abucheos de los presentes en la reunión.
Durante la sesión estuvo presente el ex gobernador Martín Orozco y los dirigentes partidistas quienes se sentaron al frente de la Gobernadora, dejando a un lado a Moreno a causa del desagradable momento que se vivió en el Congreso Local por el rechazo hacia el mismo.
Posteriormente, Zambrano reconoció que sigue el distanciamiento con el presidente priista, pero no han parado las negociaciones para una alianza en Estado de México y Coahuila.
“Más allá de los diferendos que siguen estando presentes con este PRI que encabeza la dirigencia nacional, siguen las pláticas sobre las alianzas en Estado de México y Coahuila”, dijo el perredista.
Aseguró que no hay un sólo estado donde dirigentes y legisladores del PRI les afirmen a PAN y PRD que ellos sí quieren trabajar en la alianza para el próximo año y el 2024.