El candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, señalo que está preparando una estrategia electoral basada en la transformación que ocupan las personas; abanderando la alianza “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” es como se distingue el político para proyectar cambios como la justicia, bienestar, prosperidad y seguridad dentro de la ciudad.
“Estoy listo para escribir una nueva historia con apego a los principio de la verdad, de la justicia y la honestidad”, señalo.
Villarreal menciono que de toda su carrera política esta era una de las más importantes, ya que la experiencia y trayectoria dentro de los partidos lo han ayudado a llegar hasta donde se encuentra en este momento.
También recalcó que, con ayuda los dirigentes y representantes de los partidos como lo son de Morena, Mario Delgado; Karen Castrejón por el PVEM; Magda Núñez por el PT, ha logrado sentir una seguridad para lograr la meta este próximo cinco de junio.
“Hoy la esperanza de un futuro mejor se vive en Tamaulipas, Como nunca, de manera valiente, libre y decidida, estamos encendiendo el despertar de las conciencias en nuestro Estado” dijo Villarreal.