El candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Américo Villarreal Anaya señaló que estará ofreciendo empleos, salud, paz y un gobierno que sirva a la gente, durante su participación en el primer debate de la elección para la gubernatura de Tamaulipas.

El morenista fue contundente durante el debate asegurando que la ciudadanía tamaulipeca tiene claro que solo hay dos alternativas en las elecciones: seguir como están y que los resultados sigan en mal camino o el cambio que la ciudadanía desea: “que yo representó y que es la transformación, el futuro y la fuerza de la esperanza”.

“Juntos y juntas podemos construir un mejor Tamaulipas con bienestar, justicia y paz, que sirva con honestidad y mantenga el compromiso de un cambio verdadero: Tamaulipas quiere un cambio y lo reflejan todas las encuestas”, dijo.

Al referirse al tema de la productividad y la generación de empleos, el doctor Américo garantizó que se generarán las condiciones para atraer inversiones y crear empleos para todos.