Se realizó el día de hoy por la mañana una misa en memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. La ceremonia se llevó acabó en el Santuario de Guadalupe de Seminario de Puebla, luego de su trágico accidente de helicóptero el pasado 24 de diciembre de 2018.

El acto fue ofrecido por parte del monseñor Felipe Pozos Lorenzi, Obispo auxiliar de Puebla.

A la ceremonia asistieron, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Genoveva Huerta, líder de Acción Nacional en Puebla; y la diputada panista Verónica Sobrado.

“Rendimos homenaje a dos mexicanos que dedicaron su vida a trabajar por el bien de su Estado y su País, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como a Roberto Cope, Marco Tavera y Héctor Baltazar por su legado de cariño y profesionalismo”, escribió Cortés en su cuenta de Twitter.

Ayer, el dirigente del PAN demandó al Gobierno federal aclarar qué o quién tumbó el helicóptero donde viajaban la ex Gobernadora de Puebla y su esposo.

“Hace un año fue arrebatada la vida de nuestro coordinador de los @SenadoresdelPAN, Rafael Moreno Valle, y la Gobernadora Martha Erika Alonso. Seguimos esperando respuestas de quienes las ofrecieron y además tienen la obligación de investigar. Que en paz descansen, se les extraña”, dijo en su cuenta de Twitter.