Este sábado en punto de las 09:00 horas dieron el último adiós al empresario Carlos Bremer en
las Capillas de Velación Valle de Paz, en el municipio de San Pedro Garza García.

Familia, amigos y personalidades de la política y del ámbito empresarial del país, despidieron al regiomontano fundador de Value Grupo Financiero y entre los primeros en llegar a las capillas fue el gobernador Samuel García, en compañía de su esposa Mariana Rodríguez.

Mas tarde se hizo presente el encargado de la Administración del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, quien lamentó el fallecimiento del empresario.

Poco después de las 10:00 horas acudió el precandidato del PAN para la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, quien acudió con su familia y solo permanecieron un momento dentro de las instalaciones.

“Es una amistad de toda la vida. Carlos (Bremer) me tocó hacer muchísimos negocios como él. Era muy querido, desde el presidente de México y por quien quieras. La verdad fue una persona fuera de serie, perdimos un gran amigo”, expresó Fernández.

También poco después llegó el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro acompañado de su equipo de trabajo cuya estancia fue de manera breve.