El Instituto Nacional de Salud para el Bienestar cuenta con dos nuevos integrantes, se trata de dos personas que colaboraban en la ayudantía del presidente en cuestiones de seguridad, de los cuales se sabe uno ganará más del doble de su sueldo.

Se trata de los funcionarios Alejandro Antonio Calderón Alipi y Carlos Sánchez Meneses, quienes fungirán ahora con un trabajo más importante. Calderón dirigirá la Coordinación de Abastecimiento y Distribución de Medicamentos, y Sánchez percibirá el puesto de Coordinador de Infraestructura Hospitalaria.

Cabe señalar que Calderón, tiene maestría en Administración de Servicios de Salud y especialidad en traumatología y ortopedia.

Mientras que Sánchez, tiene una maestría en arquitectura, aunque en el portal de la SFP todavía no se confirma el lugar que tendrá ni el salario, sin embargo, esto ya está confirmado.

En tanto su salario al menos el de Calderón se informó percibirá 97 mil 066 pesos, esto luego de percibir 40 mil 675. Mientras que el de Sánchez, aun no se define, dado su nuevo cargo.