Durante su visita a Sonora el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que a los empresarios les ha ido bien durante su gobierno por lo que están lejos de quejarse sobre algún problema al respecto.

“Se ayuda también a los de arriba, yo les puedo decir que no hay un rico de México, en el tiempo que llevamos gobernando, que haya perdido dinero y a las pruebas me remito; al contrario, les ha ido bien”, dijo López Obrador.

Además, agregó que su único objetivo es convencer a los ciudadanos que todos tienen el mismo derecho a vivir de manera justa y digna, agregó que el 70 por ciento de la población recibe al menos un apoyo de programas sociales del gobierno federal.

“Está creciendo la inversión que viene de otras partes del mundo y esto significa empleos y significa bienestar en nuestro país, ¿y quien recibe ese ayuda?, pues profesionales mexicanos que trabajan en estas empresas, y ya, como no hay mucha mano de obra calificada y creativa como la mexicana, le tienen que pagar mejor a los trabajadores, entonces ahí se ayudan los de arriba”, explicó.