El día de hoy en la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador comentó sobre el dirigente de Morena, y ante cuestionamientos que se le han hecho sobre quien realmente controla los hilos ahí es él, lo negó rotundamente asegurando que el poder ya es de otros.

Excusándose en que al llegar al Gobierno de México, una parte del cambio es esto principalmente y por ende “supuestamente” ya no es líder del partido, algo controversial que no dejará de ser así.

“Todo esto está sucediendo porque el presidente era el dirigente en el partido en el poder y ahora no es así, yo no me estoy metiendo porque no me corresponde, es parte de los cambios que se tienen que llevar a cabo y se tiene que ir creando el hábito democrático, genera desajustes y confrontación pero así es la democracia, tenemos que ir hacia eso”, expuso.

Dándose consejos, bueno dando consejos a los nuevos dirigentes que por favor actúen con toda la responsabilidad necesaria, y no se dejen manipular nunca por terceros, y mantengan siempre su postura política sin miedo a todo lo demás.