Parece ser que Netflix esta actuando desde las sombras, ya que se dió a conocer que cuentan con la opción de usar 30 días gratis la plataforma, lo anterior sin previo aviso.

Esta situación se da en pleno apogeo de la empresa que actualmente se encuentra en la cúspide de su éxito y cuando la competencia se ha vuelto ardua, así que el eliminar la posibilidad de usar la app 39 días gratis, es una apuesta elevada por parte de Netflix.

No se tiene claro en que momento entró en vigor este cambio, si entras a la página y posteriormente accedes al centro de ayuda, al buscar pruebas gratis aparece el siguiente mensaje:

“Las pruebas gratis no están disponibles, pero de todos modos puedes suscribirte y aprovechar todo lo que Netflix tiene para ofrecer. No hay contratos, cargos por cancelación ni compromisos. Tienes total libertad para cambiar de plan o cancelar online cuando quieras si decides que Netflix no es para ti.

“Como miembro de Netflix, con todos nuestros planes tienes acceso a nuestro catálogo completo de series y películas. Elige un plan adecuado para ti y suscríbete a Netflix”, señalaba.

Todo esto terminando con la dinámica que trataba de usar varias cuentas para tener los 30 días gratis y cancelar antes de que termine.

Aunque también está la opción de que se haya eliminado debido a que los últimos meses Netflix daba acceso a cierto contenido sin necesidad de alguna cuenta.

En dicha opción se pueden encontrar algunas películas sobresalientes cómo Bird Box y The Two Popes; por el lado de las series se encuentran Stranger Things, Élite, Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios, Así Nos Ven, El Amor Es Ciego y Grace and Frankie.

Aunque en el caso de las series solamente se encuentra disponible el primer episodio de la primera temporada de estas.
Sin dejar de lado que desde el canal de YouTube de Netflix suben algunos documentales, recordando que en YouTube todo esta abierto al público, sin costo alguno.