Parece que el autoexilio ha cobrado factura a Ricardo Anaya, pues ahora en su nuevo video, como de costumbre, mantiene su postura de que su propia medicina es lo que aplica AMLO, la mentira para mantener su estructura que además afirma será derrumbada.
Pese a todo lo antes mencionado, ahora no fue defensor de los panistas ni priistas e incluso les tiró una “indirecta” sobre que no son una opción viable para el ciudadano y por ello no votarán por ellos en el 2024.
Anaya afirma que, si no es bien analizado cómo realizar la campaña y “desenmascarar” al ciudadano las supuestas mentiras de Morena y el gobierno, van a perder, sin embargo, parece que no ha visto las encuestas que los ponen por debajo 2-1, esto sin contar los 20 estados controlados por Morena, algo que literalmente es imposible de remontar.
El ex candidato cada vez se obsesiona más con la idea de poder ganar, aún sabiendo que no es así y que probablemente, durante por lo menos lo que queda de este y seis años, Morena gobernará el país.